5.0
( Sobre 5 )

Carnes y huevos 

Carnes y huevos

Carnes y huevos ecológicos.

Subcategorías

Huevos ecológicos

Los huevos ecológicos se venden por media docena y cuentan con todas las garantías sanitarias de la UE. Es uno de los alimentos fundamentales para el desarrollo de las personas. Creemos en las mejores condiciones de crianza de las gallinas. Al darle un mejor trato a la gallina, obtendremos huevos de más calidad. Te invitamos a que pruebes a comprar una docena en nuestra tienda y nos comentes qué te parecen en relación con los huevos normales.


Los beneficios del consumo de los huevos ecológicos frente al huevo normal son innumerables. Esto se consigue garantizando un mejor cuidado a las gallinas mediante la mejora de las infraestructuras, así como de la aclimatación de la granja.


Se rigen por la normativa europea 2092/91, la cual prohíbe el empleo de cualquier sustancia química y de origen artificial. Los animales se deben encontrar libres en campos sobre los que no se hayan utilizado abonos químicos ni plaguicidas.

Ternera ecológica

La carne de ternera ecológica aporta proteínas de alta calidad. Es una rica fuente de minerales y vitaminas (hierro, zinc, vitaminas B12 y B2 y ácido nicotínic), perfecto para los deportistas. Tiene ácidos grasos insaturados que nuestro organismo no puede fabricar. Está absolutamente garantizada la ausencia de residuos artificiales, por lo tanto, es un producto sano y básico para nuestra alimentación, hecho que aumenta su gusto y melosidad. Productos ecológicos.

Pollo ecológico

La crianza 100% natural de los pollos da un sabor especial a la carne del animal. La carne de pollo ecológico es rica en proteínas lo que resulta enormemente beneficial en una dieta. Además es baja en calorías.

El pollo ecológico a diferencia del normal, es criado en unas condiciones óptimas garantizando su salud. Mediante la climatización de las instalaciones como con espacio suficiente una vez alcanzan la edad para salir fuera. Los productos ecológicos son anticancerígenos y en este caso, está terminantemente prohibido darle a los pollos hormonas de crecimiento para acelerar su crecimiento. Además con esta carne estás favoreciendo la salud animal de estos animales.

La principal diferencia de esta carne con respecto a la carne de un pollo normal es que se tiene que esperar hasta al menos los 81 días para su sacrificio (a diferencia de los 30-40 días del pollo convencional). Al ser una carne más tierna y saludable, te permite cocinarla a la plancha sin que se te quede seca. Y al ser criados de forma totalmente natural, la carne tiene tiene menos grasas.

A continuación puedes ver nuestra selección de productos del pollo ecológico. Enviamos nacionalmente.

Pavo ecológico

Pavo ecológico, alimentado únicamente con cereales procedentes de agricultura ecológica. sinBIOsis productos ecológicos y sin alérgenos.

Descansa ocho horas diarias sin luz artificial. Está al aire libre y descansa en naves donde tiene entradas y salidas para decidir si quiere estar dentro o fuera

Cerdo ecológico

Cerdo ecológico alimentado de manera ecológica, sin toxinas y viviendo en libertad. sinBIOsis productos ecológicos y sin alérgenos.

Cordero ecológico

Cordero ecológico, criado en libertad y alimentado de manera ecológica. sinBIOsis productos ecológicos y sin alérgenos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 52 items

Top