5.0
( Sobre 5 )

Huevos ecológicos 

Huevos ecológicos

Los huevos ecológicos se venden por media docena y cuentan con todas las garantías sanitarias de la UE. Es uno de los alimentos fundamentales para el desarrollo de las personas. Creemos en las mejores condiciones de crianza de las gallinas. Al darle un mejor trato a la gallina, obtendremos huevos de más calidad. Te invitamos a que pruebes a comp...

Los huevos ecológicos se venden por media docena y cuentan con todas las garantías sanitarias de la UE. Es uno de los alimentos fundamentales para el desarrollo de las personas. Creemos en las mejores condiciones de crianza de las gallinas. Al darle un mejor trato a la gallina, obtendremos huevos de más calidad. Te invitamos a que pruebes a comprar una docena en nuestra tienda y nos comentes qué te parecen en relación con los huevos normales.


Los beneficios del consumo de los huevos ecológicos frente al huevo normal son innumerables. Esto se consigue garantizando un mejor cuidado a las gallinas mediante la mejora de las infraestructuras, así como de la aclimatación de la granja.


Se rigen por la normativa europea 2092/91, la cual prohíbe el empleo de cualquier sustancia química y de origen artificial. Los animales se deben encontrar libres en campos sobre los que no se hayan utilizado abonos químicos ni plaguicidas.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Top