5.0
( Sobre 5 )

Café, Té e Infusiones 

Café, Té e Infusiones

Todos los productos ecológicos y sin alérgenos de café, tés e infusiones, sin aditivos, sin químicos, sin toxinas, 100% orgánicos.

Subcategorías

Café ecológico

Muchas son las ventajas de un café ecológico con respecto a un café normal. La principal es que debido a los cambios en la forma del cultivo del café, se ha conseguido un grano con más sabor y más calidad, así como un menor porcentaje de cafeína. Al ser un producto natural, nos evitamos el uso de pesticidas y hervicidas, obteniendo un grano de café de mejor sabor y ayudando al medio ambiente.

Con el café ecológico obtendrás un café indudablemente de mejor calidad que además de cuidar el medio, beneficia enormemente a las zonas de cultivo. La taza de café hecha con el café o descafeinado ecológico será de la mayor calidad. No renuncies a nada y pruébalo.

Los diferentes formatos y productos de la línea nos permiten disfrutar de un café o con el valor añadido del sello ecológico.

Té ecológico

Té procedente de agricultura ecológica, sin aditivos, ni químicos, sin utilizar conservantes, ni colorantes, así como ningún tipo de potenciador de sabor.

Cacao en polvo ecológico

Caco en polvo ecológico 100% orgánico, sin aditivos, ni conservantes, sin toxinas ni químicos. 

Infusiones Ecológicas

Infusiones elaboradas con hierbas procedentes de agricultura ecológica sin químicos ni aditivos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items

Top