5.0
( Sobre 5 )

Café ecológico 

Café ecológico

Muchas son las ventajas de un café ecológico con respecto a un café normal. La principal es que debido a los cambios en la forma del cultivo del café, se ha conseguido un grano con más sabor y más calidad, así como un menor porcentaje de cafeína. Al ser un producto natural, nos evitamos el uso de pesticidas y hervicidas, obteniendo un grano de c...

Muchas son las ventajas de un café ecológico con respecto a un café normal. La principal es que debido a los cambios en la forma del cultivo del café, se ha conseguido un grano con más sabor y más calidad, así como un menor porcentaje de cafeína. Al ser un producto natural, nos evitamos el uso de pesticidas y hervicidas, obteniendo un grano de café de mejor sabor y ayudando al medio ambiente.

Con el café ecológico obtendrás un café indudablemente de mejor calidad que además de cuidar el medio, beneficia enormemente a las zonas de cultivo. La taza de café hecha con el café o descafeinado ecológico será de la mayor calidad. No renuncies a nada y pruébalo.

Los diferentes formatos y productos de la línea nos permiten disfrutar de un café o con el valor añadido del sello ecológico.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Top